FotoTagger 2.13

Descripción completa
Publicado por Cogitum LC on 25 Apr 2014
  • Tamaño

    3.22 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    25 Apr 2014
  • Descargas

    531 (1 la semana pasada)

"Áreas de la imagen de la etiqueta; publicar en Flickr, blog, web"

FotoTagger es una herramienta de software libre para la anotación de las imágenes y las áreas de imagen rápida y fácilmente, la organización de las imágenes y el acaparamiento de ellos directamente desde el navegador. Coloque en una imagen notas anotación móviles que apuntan a elementos individuales visualizados en la imagen. Marque detalles notables. Identificar personas y objetos.
Muestra tus etiquetas en forma de globos. Crear macros de imagen, imágenes que hablan y libros de cómics de sus fotos. Comentario objetos específicos. Encuentra al instante una persona, objeto o comentario entre colecciones de imágenes.

Anotaciones no cambian de una imagen original para que el movimiento y el intercambio de archivos mantienen intactas las anotaciones.
FotoTagger incluye Organizador que te permite explorar y organizar las imágenes almacenadas en su computadora directamente desde FotoTagger. Añadir comentarios a la búsqueda para imágenes individuales o grupos de imágenes a la vez. Utilice una herramienta para anotar imágenes, crear álbumes de los usuarios, navegar por las carpetas, ver miniaturas, copiar o mover imágenes, ver Exif, IPTC de datos, y más.

Coge y recoger las imágenes directamente desde Mozilla Firefox o Internet Explorer en sus álbumes FotoTagger. Buscar imágenes agarró por URL de origen.

Anotar imágenes con FotoTagger y subirlos a su cuenta de Flickr en pocos segundos. Anotaciones FotoTagger se conservan y se convierten en Flickr notas para que pueda editarlos utilizando herramientas en línea de Flickr. Descarga imágenes de Flickr con notas de Flickr transformadas para anotaciones FotoTagger y editarlos con FotoTagger. Publicar carpetas completas o sólo las imágenes seleccionadas a Flickr a la vez. Descarga a granel de Flickr también es compatible.
FotoTagger permite publicar fotos con anotaciones a los blogs de Blogger.com y LiveJournal, y compartir tus imágenes con anotaciones a través de la Web y de correo electrónico. Carpetas enteras a la exportación, o sólo las imágenes seleccionadas a fin de crear galerías web de imágenes con anotaciones. Véalos como un pase de diapositivas automático o navegar manualmente. Las galerías se pueden publicar en un sitio Web. FotoTagger también proporciona funciones básicas para la visualización de una imagen, incluyendo zoom, rotación y cambiar el tamaño.

Requisitos: PC with 500MHz; 256MB RAM; 800x600 pixels, 16 bit color monitor.

Qué hay nuevo en esta versión: FotoTagger 2.13 allows collecting images directly from Mozilla Firefox into FotoTagger album and search grabbed images by Source. Export HTML feature was improved. Callouts now can be viewed in Firefox 3 and above as well as in Internet Explorer, Opera, Safari for Windows and Google Chrome.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FotoTagger en 27 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FotoTagger Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación