Intelliant OCR 1.1

Descripción completa
Publicado por Intelliant on 1 Jan 2014
  • Tamaño

    5.63 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $199 Compra la version completa
  • Actualización

    1 Jan 2014
  • Descargas

    1,493 (5 la semana pasada)

"Utilidad de reconocimiento óptico de caracteres"

Intelliant OCR es una utilidad de línea de comandos de reconocimiento óptico de caracteres, capaz de convertir imágenes escaneadas en formato PDF de búsqueda, incluyendo la imagen y el texto en un mismo contenedor estándar. Esto aumenta el valor de su capital intelectual, que le permite utilizar mejor sus documentos de imagen con cualquier motor de búsqueda. Es muy rápido, ligero (el instalador pesa sólo 5 Mb) y la función de reconocimiento hace bastante un buen trabajo para los principales idiomas europeos. Varios métodos de compresión de texto y de imagen permiten reducir enormemente el tamaño de los documentos. Las imágenes de entrada pueden estar en todos los sabores de los formatos TIFF, monocromo, escala de grises o en color, incluso ya encapsulados en un documento PDF. Documentos de salida pueden estar en formato ASCII, ASCII inteligente (trata de producir un texto lo más parecido a la imagen original como sea posible), RTF y PDF. Puede especificar todas las opciones de seguridad y las propiedades (título, autor, tema y palabras clave) en la versión 1.4 del formato PDF de Adobe.

Por encima de todo se puede integrar fácilmente en su sistema de gestión de documentos existentes. Como demostración, proporcionamos los archivos de configuración que le permite conectar Intelliant OCR "fuera de la caja" en Alfresco sistema de gestión de documentos (la alternativa de código abierto líder para la gestión de contenidos empresariales). Por ejemplo, usted será capaz de definir transformaciones de OCR que se pueden utilizar dentro de las reglas básicas de contenido (por ejemplo, transformar a PDF todos las imágenes TIFF dejó caer en una carpeta específica).

Información antivirus

Download3K did not scan Intelliant OCR for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación