CAD
NoGerber PCB file viewer 2.9.0

NoGerber PCB file viewer 2.9.0

Descripción completa
Publicado por Handscomb Consultants Ltd on 23 Oct 2011

"Sencillo visor de archivos Gerber PCB."

Este es un sencillo de usar el visor de archivos Gerber PCB. Se puede ver un archivo gerber en cualquier monitor de PC o imprimirlo en cualquier impresora compatible con Windows. La salida se puede escalar hacia arriba o hacia abajo y será en color en impresoras a color y en la resolución de la impresora, dibujos de gran tamaño se pueden imprimir en hojas de tamaño A4 múltiples. Se puede abrir varios archivos a supermpose múltiples capas PCBNoGerber trabajará con todas las versiones de Windows (incluido Vista), simplemente haga clic en el enlace para descargar e instalar en su ordenador y luego tener un período de 30 días de prueba antes de tener que decidir si compra o no. La versión de prueba está en pleno funcionamiento.Principales ventajas: -1. Para imprimir un archivo del trazador en una impresora compatible con Windows en varias páginas.2. Para ver un archivo del trazador en un monitor compatible con Windows.3. Para convertir un archivo en un plotter de mapa de bits y guardar como un archivo de formato. BMP.4. Para cortar y pegar un trazado en un documento de procesador de textos como BMP.5. Para utilizar los archivos de plotter producidos por los paquetes de CAD.6. Para ver / imprimir los nuevos diseños en la etapa conceptual, sin la necesidad de una copia de lo particular sistema CAD utilizado (s).7. Para ver / imprimir los archivos enviados a través de correo electrónico, etc8. Para modificar (mejorar?) Conspiraciones con PBRUSH antes de pegar en un informeArchivos Gerber (. GBR,. GTL,. APT) superar los problemas de incompatibilidad que impiden la normal de los departamentos, empresas, contratistas, etc que pasan los datos CAD en torno a los discos, a través de redes, etc correo electrónico sin la necesidad de justificar y comprar un plotter caro, o una copia de todos los sistemas CAD que pueden entrar en contacto con.Para obtener todos estos beneficios NoGerber obtener por sí mismos, o por qué no lo compra para su "cliente" del departamento de usar.

Qué hay nuevo en esta versión: More zoom functions added, more layers added, .G04 & arc Bugs fixed (affected only by files from some CAD systems).

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado NoGerber PCB file viewer en 1 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
NoGerber PCB file viewer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación