InnerSoft CAD for AutoCAD 2011 Icon

InnerSoft CAD for AutoCAD 2011 3.8

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación InnerSoft_AutoCAD_2011_en_Demo.zip (6.98 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6a344ce0062b4072a696aa52037d17a5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"InnerSoft CAD is a plug-in for AutoCAD"

InnerSoft CAD es un plug-in para AutoCAD que instala un conjunto de herramientas de productividad para la Civil y la Encuesta, Contar, Estimación y medidas en los presupuestos de proyectos de construcción. Es posible exportar a una hoja de Excel los valores de la propiedad Area / longitud o coordenadas para varias entidades de AutoCAD, en Importar desde una hoja de Excel las coordenadas de vértices de un conjunto de polilíneas en 2D o polilíneas 3D (se puede elegir entre 3 diferentes métodos). También puede importar un conjunto de puntos desde Excel o un conjunto de textos con un punto de inserción para cada uno; Extraer todas las definiciones de bloques de un dibujo en archivos de AutoCAD individuales (cada definición de bloque en un solo archivo); Suma el área o propiedad length de un conjunto de objetos. Suma acumulada distancia de una definida por el usuario a pie en el dibujo; trazar el perfil longitudinal de un terreno o un conjunto de superficies. Triangular un conjunto de puntos o malla una superficie de modelo; Tomar mediciones en AutoCAD para presupuestos de proyectos de construcción; Crear, abrir o guardar diferentes bibliotecas, que contienen una serie de dibujos de AutoCAD (* dxf o dwg *..) Organizado por los libros; Dibuje un gráfico polilínea, un casco convexo 2D y 3D; líneas, planos, círculos y esferas de regresión entre una selección de puntos; clotoides, parábolas, curvas de transición circulares, curvas Totalmente transitorias, curvas de transición clotoides y transiciones verticales parabólicos.

Requisitos: 10 MB Available Hard-Disk Space. AutoCAD 2011 Installed.

Que hay de nuevo en esta version:: New tool to draw a catenary in AutoCAD. Catenaries added to Geometric Tools.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado InnerSoft CAD for AutoCAD 2011 en 9 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
InnerSoft CAD for AutoCAD 2011 Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación