FlashCAD Icon

FlashCAD 2007.1001.7220

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación flashcad_2007.exe (40.54 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7fa33c7914b962f423e94d205b5884ad

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"2D 3D Geometric Entities, Bitmaps management"

Con FlashCAD usted descubrirá el placer de dibujar gracias a la herramienta más fácil y más completa disponible hoy en día. Sus expectativas se proyectan inmediatamente en la pantalla en forma de dibujos en 2D-3D. Usted no necesita leer los manuales aburridos de utilizar FlashCAD porque funciona intuitivo. Más del 50 Lección multimedia incluidosCaracterísticas básicas:Entidades geométricas e imágenes de mapa de bits de gestión contemporánea.Vectorial y de texto True Type, las dimensiones.Adquisición de imágenes desde un escáner, editor de mapa de bits integrado, procesamiento de imágenes.Renderizado en 3D, vídeo 3D en formato AVI.Imágenes bilineal deformación, cartografía perspectiva inversa.Las imágenes de trama vectorialize.Compatibilidad con AutoCAD DXF / DWG.Guardar archivos en formato comprimido y muchas otras cosas por descubrir.Cacerola del zumbido simultáneamente mientras dibujaUtilice la visualización en 3D de FlashCad y realiza vistas realistas de sus modelos 3D.Es increíble cómo se puede llenar las superficies con cualquier material, puntos de luz que crean las sombras y las sombras en las superficies. Es increíble que algo de la imagen, crear el modelo y ver la foto de ella en pocos segundos! Usted va a disfrutar! Usted puede realizar el vídeo en formato AVI de sus modelos 3D acaba de dibujar la ruta del observador.FlashCad está programado con el fin de interactuar y comunicarse directamente con su operador y elimina todas las complicaciones que los otros sistemas de cad desafiar a sus operadores. De hecho, los desarrolladores de software de sistemas CAD distintos FlashCAD no son arquitectos ni cajones, por lo que no puede captar las necesidades de los operadores a los que trabajan con sus sistemas de cad programados. Por lo tanto, los puntos débiles de los sistemas de cad representan el punto más fuerte de FlashCad. De hecho FlashCad fue programado teniendo en cuenta el objetivo final de ser inteligible para el usuario que le asistía en lugar de desafiar él desde el más fácil de la actividad más compleja. FlashCad fue ideado para la reflexión y para crear en sus usuarios, gracias a su simplicidad hermosa, un entusiasmo justificado!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado FlashCAD en 19 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FlashCAD Antivirus Report
Opiniones
4/5 (6 votes)
Very good
Tu clasificación