Autodesk 3ds Max 2017 19.0

Autodesk 3ds Max 2017 19.0

Descripción completa
Publicado por Autodesk Inc on 25 Jun 2016
  • Tamaño

    2,048.00 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows
  • Precio

    $1470
  • Actualización

    25 Jun 2016
  • Descargas

    118,271 (15 la semana pasada)

"Lo último en herramientas profesionales de 3D."

Cree visualización de diseños ricos y complejos. Genera personajes realistas para un juego más vendido. Trae efectos 3D a la pantalla grande.

Autodesk 3ds Max 2009 de modelado 3D, animación y renderización de software ayuda a los profesionales de visualización de diseños, desarrolladores de juegos y artistas de efectos visuales maximizar su productividad mediante la racionalización del proceso de trabajo con escenas complejas.

3ds Max 2009 ofrece una nueva tecnología de visualización y optimizaciones que resultan en la interactividad mejorado enormemente, incluso de los más grandes, las escenas más complejas. Las tareas comunes y las operaciones de selección, asignación de materiales, transformar, agrupación, clonación y muchas más-son ahora mucho más rápido, haciendo 3ds Max 2009 la versión más simplificada del software nunca. Además, un nuevo Explorador de escenas facilita la gestión de escenas y grandes interactuar con cientos o incluso miles de objetos-mucho más intuitiva.

Producir impresionantes imágenes de calidad fotográfica, con mayor rapidez. Con el lanzamiento de 3ds Max 2008, Autodesk desvela Review. Este nuevo conjunto de herramientas de gran alcance apoya flujos de trabajo iterativos de representación mediante la entrega de vistas previas interactivas de sombras, el 3ds Max sol / cielo medio ambiente, y mental ray configuración de materiales arquitectónicos y de diseño. Basado en la tecnología último juego de motor, revisión le da la retroalimentación visual instantánea que necesita para iterar rápidamente.

Ampliar rápidamente 3ds Max o racionalizar los flujos de trabajo multi-aplicación. El nuevo MAXScript ProEditor le proporciona una interfaz intuitiva para trabajar con MAXScript que racionalizar el flujo de trabajo de secuencias de comandos, lo que facilita la creación de guiones que automatizan y personalizan 3ds Max. Más profundo apoyo a la DWG y los resultados FBX formatos de archivo más rápida, más precisa de la importación de datos de otras populares aplicaciones de Autodesk, además, las nuevas características facilitan el trabajo con estos datos importados.

Disfrute de una experiencia de modelado menos dependiente del menú. 3ds Max 2009 le da una más ágil, artista de fácil flujo de trabajo de modelado a través de una colección de las manos-sobre las opciones de la interfaz de usuario de modelado que le permiten centrarse más en el proceso creativo.

Las principales características de Autodesk 3ds Max incluyen:

- 3ds Max Interfaz de usuario
- Datos y Herramientas de Gestión de Escena
- Modelado
- Polígono de modelado y texturizado
- Spline / extendido Spline y modelado NURBS
- General de Animación
- Animación de Personajes
- Modificadores
- Curva el espacio
- Dinámica
- Tela
- Las partículas
- Múltiples opciones de representación
- Controles y efectos de renderización
- Cabello y Piel Sistema
- MAXScripts
- 3ds Max API / SDK
- Conectividad e Integración

Requisitos mínimos del sistema:

Para 3ds Max 2009 versión de 32 bits:
- Intel Pentium IV o AMD Athlon XP o superior
- 512 MB de RAM (1 GB recomendado)
- 500 MB de espacio de intercambio (2 GB recomendado)
- Aceleración por hardware compatible con OpenGL y Direct3D
- Microsoft Windows compatible con dispositivo de señalización (optimizado para Microsoft IntelliMouse)
- DVD-ROM
Nota: Los equipos de Apple basados ​​en procesadores Intel y que ejecuten sistemas operativos de Microsoft no son compatibles actualmente.

Para 3ds Max 2009 versión de 64 bits:
- Intel EM64T, AMD Athlon 64 o superior, procesador AMD Opteron
- 1 GB de RAM (4 GB recomendado)
- 500 MB de espacio de intercambio (2 GB recomendado)
- Aceleración por hardware compatible con OpenGL y Direct3D
- Microsoft Windows compatible con dispositivo de señalización (IntelliMouse optimizado)
- DVD-ROM

Requisitos de software:
Internet Explorer 6.0 o superior
DirectX 9.0c


Limitaciones: 30 días de prueba.

Información antivirus

Download3K did not scan Autodesk 3ds Max for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (546 votes)
Good
Tu clasificación