Pumpkin Jack [AD] Icon

Pumpkin Jack [AD] 5.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wallpaper_pumpkin_jack.exe (5.82 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 4a4c1ef4a850e6bc30d455d18679d136

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Amazing Animated Wallpaper"

"Calabaza Jack" â ???? un día de fiesta Fondos de escritorio animado por EleFun Multimedia. ¿Le gusta tener su escritorio hermoso fondo de pantalla? Sólo echar un vistazo a un día de fiesta Fondos de escritorio animado "Calabaza Jack", que está dedicado a Halloween. Una calabaza de Jack se sienta en el banco bajo el viejo árbol. Una vez al año su tiempo viene. Esta vez se llama Halloween. Una vez al año, en la noche que viene a este lugar y tiene una diversión. Él quema calabazas vacaciones y los arroja en el camino. Una vez al año este lugar se llena con las fuerzas del mal. Entre los árboles a una distancia recorre un esqueleto cojo con una pala, pequeños dragones, murciélagos y cuervos están volando. Y un búho se sienta en el brunch y sigue viendo. Instale un día de fiesta Fondos de escritorio animado "Calabaza Jack" en su computadora y tener una diversión en esta noche increíble junto con una calabaza Jack.

Requisitos: Pentium II, 128 RAM, Windows XP / 2000 / 98

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Pumpkin Jack [AD] en 19 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Pumpkin Jack [AD] Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación