Coral Island [AD] Icon

Coral Island [AD] 5.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wallpaper_coral_island.exe (6.50 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 2397bb954097443d82d697e692df290f

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Amazing Animated Wallpaper"

"Coral Island" es un fondo de pantalla animado de la compañía EleFun Multimedia dedicado simultáneamente a temas marinos y submarinos. ¿Cuántas veces has logrado ver dos mundos al mismo tiempo? Para ver el mundo submarino lleno de hermosos habitantes y corales increíblemente brillante? Y para ver el mundo marino? Sólo echar un vistazo â ???? este es el mundo, y aquí está el otro. Esta es una escena increíble. Ayuda a conseguir una relajación completa y hace que te calmes. Instale Animated Wallpaper "Coral Island" y usted wonâ ???? no será capaz de obtener la vista de esta escena. Y cuanto más tiempo va a verlo, mayor será el efecto de la meditación será.

Requisitos: Pentium II, 128 RAM, Windows XP / 2000 / 98

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Coral Island [AD] en 31 Dec 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Coral Island [AD] Antivirus Report
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación