CLOX Icon

CLOX 8.02

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación CLOX.exe (4.95 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: db9a0cdf65fcf2f9d203bf1ac7d1e144

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Latest version of the CLOX tmezone clocks app"

CLOX 8 es una aplicación fácil de usar que con los relojes que muestra el tiempo en una serie de zonas horarias de su elección. Los relojes pueden ser analógica o digital, o ambos, y se puede personalizar la aplicación a tu gusto eligiendo entre no menos de quince estilos de visualización diferentes con nombres como aquatic, vintage, simplicity y cosmic, además de ser capaz de cambiar el idioma y el tamaño de los relojes y otros elementos. Hasta diez relojes de zona horaria se puede visualizar, además de la hora local y UTC (GMT) junto con un mapa luz del día mundial y un calendario. Noticias en vivo ayuda a mantener a los usuarios actualizados sobre los cambios en las zonas horarias y planes sobre el horario de verano, de todo el mundo (aun del momento solo en inglés). Hay un calendario y la mapa de luz del día le permite ver, a simple vista, donde esta el sol y la sombra sobre todo la planeta. Si usted tiene familia, amigos o compañeros de trabajo en otras zonas horarias CLOX es una herramienta muy valiosa y muy agradable para conocer, en cualquier momento, exactamente qué hora es en su parte del mundo.

Requisitos: 10MB disk space.

Que hay de nuevo en esta version:: CLOX 8 is a completely new version of CLOX that has been built from the ground-up with an entirely new look and a different feature set. It is now available for mobile operating systems as well as the desktop.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CLOX en 14 Aug 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CLOX Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación