Enterra Icon Keeper Deluxe 1.2

Enterra Icon Keeper Deluxe 1.2

Descripción completa
Publicado por Enterra Inc. on 19 Dec 2012

"Utilidad para gestionar icono diseños en el escritorio"

Enterra Icon Keeper Deluxe es una solución elegante al problema de disposición de los iconos. Con un gran número de aplicaciones que el usuario se encuentra con un problema de su puesta en marcha rápida. El escritorio está sobrecargado con todo tipo de iconos y el usuario tiene que perder tiempo buscando el programa necesario en el menú. Enterra Icon Keeper Deluxe es una solución elegante al problema. Mediante la creación de varios perfiles de usuario elimina las búsquedas que requieren mucho tiempo para que el software necesario y se descarga en el escritorio.
Creación de perfiles y los cambios requieren actividad mínima por parte del usuario con sólo unos pocos clics del ratón. El cambio entre los perfiles también se reduce a un par de clics. El usuario puede crear perfiles por cualquier condición ordena los iconos, por ejemplo, por tipo (aplicaciones de oficina, gráficos, desarrollo de software, juegos, etc.) Una cosa importante es que los iconos de programas de uso frecuente pueden ser distribuidos a través de varios perfiles a la vez que reducen la necesidad de cambiar entre los perfiles. Para diferentes resoluciones de pantalla iconos posiciones se almacenan por separado para proporcionar un uso óptimo del espacio de escritorio disponible es decir, cada valor de la resolución tiene su propio conjunto de perfiles. Si un ordenador está siendo operado por varios usuarios también pueden definir sus ajustes personales.
Icon Keeper Deluxe también prevé la recuperación instantánea de posiciones iconos en el escritorio cuando se apilan al azar. Al poner en marcha las aplicaciones de modo de pantalla completa (juegos, por regla general) que cambian la resolución actual de la pantalla en el arranque y restaurar resolución anterior a la salida. El mismo efecto se puede observar al iniciar Windows en el modo seguro. Este problema no puede ser resuelto por las herramientas estándar del sistema operativo. Una vez Icon Keeper Deluxe está instalado el problema desaparece.

Requisitos: No special

Qué hay nuevo en esta versión: Support Windows Vista, Windows 7. Bug fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Enterra Icon Keeper Deluxe en 20 Dec 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Enterra Icon Keeper Deluxe Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación