TS School Icon

TS School 5.1.132

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación TS School Std.exe (62.60 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1e8bca7b6ee781ef260d15652e0dd6a8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Free school administration software"

aplicación de administración de la escuela libre por el software de tiempo. TS Standard School proporciona a las escuelas con una aplicación de software de administración de la escuela totalmente funcional absolutamente gratuita. Asignar a los estudiantes y al personal a clases para propósitos de administración, lo que indica que somete, en su caso, se les enseña. Importar los datos existentes de la escuela con facilidad. Tener copias de seguridad de bases de datos creadas automáticamente para usted, que usted pueda recuperar en cualquier momento. Imprimir en muchos documentos de correo-fusionado por defecto. Conjunto pruebas, entre las marcas, finalizan términos y batir hacia fuera sus propios diseñada-libretas de calificaciones con facilidad. Asignar imágenes a los estudiantes, el personal y escuelitas. Tener la Escuela TS en su propio idioma. Fácilmente disponibles de estudiantes y personal detalles médicos, incluidos los números de emergencia. Imprimir desde los cientos de informes integrados. Introduzca los detalles de la escuela. Puesta en marcha de la escuela departamentos, casas escuelas y lugares. Entrar y ver la amplia plantilla, cónyuge y al lado de los detalles de parentesco. Entrar y ver extensa estudiante, tutor y detalles cónyuge de la guarda. Asignar a los estudiantes y el personal a clases para los propósitos de matrícula, lo que indica matrícula ocasiones, los sujetos y lugares. Creados grados, los temas y los niveles en los que se enseñan materias. Configurar combinaciones de materias, cursos escolares y el orden en el que aparecerán los temas sobre los documentos. Los cursos también se pueden configurar y estudiantes asignados a ellos. Producir de varias semanas, los horarios de varios turnos de clases de sujetos, estudiantes y personal, que tiene la comprobación del sistema para cualquier conflicto. evaluar el control de usuario mediante la asignación de usuarios a grupos de usuarios. Descargar su copia hoy!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado TS School en 29 Jul 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TS School Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (9 votes)
Good
Tu clasificación