HybridJava Compiler Icon

HybridJava Compiler 1.09

Desarrollador - Android, Java, Linux, Mac OS, MS-DOS, U - Archivo de instalación HybridJava_v1.09.zip (418.62 KB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a80a686271f8e255d7b7d0210260164a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Simple component-oriented Java Web Framework"

Simple del lado del servidor orientado a componentes MVC Framework Java Web alternativa a JSF, Wicket, Tapestry, Click, etc El marco consiste en un compilador y el runtime. El lenguaje HybridJava está estrictamente definido por una combinación de Java y HTML gramática formal y se extiende a lo largo de la semántica de Java marcado. Compilador genera código Java se invoca desde un único servlet. El tiempo de ejecución es inferior a 1.000 líneas de código Java y se proporciona como código abierto, así como un Servlet muestra. De las soluciones conocidas, el lenguaje Facelets (que reemplazó recientemente JSP en JSF) funcionalmente es el más cercano HybridJava, pero este último es más simple y más potente.

El marco está diseñado con un enfoque minimalista, por lo que se evita por completo con muchos â???? Populara???? conceptos: JavaBeans, espacios de nombres XML, XML y de configuración en general, anotaciones, del lenguaje de expresiones, etc La documentación completa se encuentra a menos de 20 páginas impresas. Sin embargo, el marco tiene todas las características necesarias para competir con otros marcos de Java orientado a componentes.

Los componentes se definen como una generalización de elementos HTML en el sentido de que al utilizar un componente que es suficiente sólo para insertar su etiqueta (s) en la vista de marcado sin necesidad de configuración o codificación de Java. HybridJava también es compatible con componentes que permiten más de un área designada para la inserción de contenido. Como resultado, los componentes pueden tener un diseño de su propia, que elimina cualquier necesidad de una técnica Azulejos-como separada.

En el caso más general de un componente consta de un. Archivo de tu currículum codificado en lenguaje HybridJava (la vista) y una clase Java. Componentes ligeros que no tienen ningún estado se presentan sólo por el. Archivo widget y se compilan directamente en la vista de toda la página. Normalmente los botones y otros controles son ligeros. El marco asigna automáticamente identificadores únicos a las instancias de los componentes, y se encarga de enviar las acciones del usuario a las instancias correspondientes.

Implementación Java pura

Requisitos: JDK 1.7

Que hay de nuevo en esta version:: Bugs fixed.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado HybridJava Compiler en 9 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
HybridJava Compiler Antivirus Report
Opiniones
1/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación