AlterWind Log Analyzer Professional Icon

AlterWind Log Analyzer Professional 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación aw-loganalyzer-pro-setup.exe (3.01 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 75616ce847aca16fd9a25c76eb0efac8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A professional website statistics package."

El aumento de la competencia en SEO (Search Engine Optimization) requiere que los webmasters para utilizar las nuevas herramientas de gran alcance. Por desgracia, la mayor parte del registro de la tela de analizar los paquetes disponibles en el mercado hoy en día están diseñados para los aficionados y son más bien limitadas, en las características y opciones de personalización.En nuestra búsqueda de un profesional y un sistema web totalmente personalizable estadísticas, encontramos AlterWind Log Analyzer Professional. Este instrumento sin precedentes que le fascina desde la primera mirada. Creada por profesionales y para profesionales, que hace todo lo que un excelente analizador de registro normalmente se debe hacer. Puede procesar varios archivos de registro en una amplia gama de formatos estándar o personalizados. Es compatible con los registros de comprimidos y se puede ejecutar desde la línea de comandos. Le permite personalizar el aspecto y contenido de los informes. Los datos pueden ser filtrados mediante filtros numerosos y ordenados por cualquier campo. Procesamiento de estos y otros registro estándar y características de informes de construcción sólo se convierten en un excelente sistema de estadísticas web con un precio más que competitivo. Sin embargo, estas características son sólo el punto de partida para las capacidades únicas de AlterWind.Mientras web de otro sistema de estadísticas que normalmente utiliza una simple lista de máscaras de URL para mostrar los motores de búsqueda desde el que los visitantes llegan, AlterWind proporciona una base de datos de más de 430 motores de búsqueda y más de 120 catálogos en línea de todo el mundo. Esta base de datos le permite crear informes que muestran únicas estadísticas completas y fiables sobre los motores de búsqueda desde el que los visitantes llegan, y las palabras clave y frases de búsqueda que se utilizaron. AlterWind recoge alguna información adicional de las solicitudes de búsqueda, tales como el número de los resultados de búsqueda en la página que generó la visita. Puede ordenar esta información por país o idioma. AlterWind también le ayuda a localizar a los resultados de su pago por clic y campañas de banners de publicidad. Puede crear informes personalizados para sus campañas de promoción e incluso se señala referers falsos con él.

Requisitos: 64 MB RAM, 10 MB HD

Que hay de nuevo en esta version:: The kernel of the analyzer was modernized Folder adding was added Folder wildcard in Automatic Log Adding was added Last generated report openning was added The search engine database was updated and expanded Operating systems, browsers, and spiders database was updated

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AlterWind Log Analyzer Professional en 6 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AlterWind Log Analyzer Professional Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación