Oracle VM VirtualBox 5.1.22 r115126

Oracle VM VirtualBox 5.1.22 r115126

Descripción completa
Publicado por Oracle on 29 Apr 2017
  • Tamaño

    117.71 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    29 Apr 2017
  • Descargas

    6,058 (27 la semana pasada)

"Un poderoso software de virtualización."

Oracle VM VirtualBox es un virtualizador completo de propósito general para el hardware. Dirigido a la utilización del servidor, de escritorio e integrados, Oracle VM VirtualBox es ahora la única de calidad profesional solución de virtualización que también es software de código abierto.

Oracle VM VirtualBox es un paquete de software de virtualización x86 para gran empresa, así como el uso doméstico.

NOTA:
Los binarios de la sección de descargas están publicadas bajo el uso de Oracle VM VirtualBox Personal y Licencia de evaluación (PUEL).

Las principales características ...

 · La modularidad. Oracle VM VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces bien definidas de programación interna y un diseño cliente / servidor. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, usted puede iniciar una máquina virtual en una máquina virtual típica interfaz gráfica de usuario y control de la máquina de la línea de comandos, o de forma remota, posiblemente. Oracle VM VirtualBox también viene con un kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de código abierto, que no tiene que cortar la fuente para escribir un nuevo interfaz para Oracle VM VirtualBox.
 Â · Descripción de la máquina virtual en XML. Las opciones de configuración de máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de las máquinas locales. Definiciones de máquina virtual puede por lo tanto fácilmente ser portado a otros equipos.
 Â · Guest Additions para Windows y Linux. Oracle VM VirtualBox tiene software especial que puede ser instalado dentro de Windows y Linux en máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y hacer una integración mucho más fluida. Entre las características proporcionadas por estas adiciones del huésped están la integración del puntero del ratón y soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana de resultados).
 Â · Virtual USB controles. Oracle VM VirtualBox implementa un controlador virtual USB y le permite conectar dispositivos USB arbitraria a sus máquinas virtuales sin tener que instalar controladores de dispositivos específicos en el host.
 Â · Protocolo de escritorio remoto. A diferencia de cualquier otro software de virtualización, Oracle VM VirtualBox es totalmente compatible con el estándar de protocolo de escritorio remoto (RDP). Una máquina virtual puede actuar como un servidor RDP, lo que le permite "correr" la máquina virtual remota en un cliente ligero que sólo muestra los datos de RDP.
 Â · USB a través de RDP. Con esta característica única, una máquina virtual que actúa como un servidor RDP aún puede acceder a dispositivos USB arbitraria que están conectados en el cliente RDP. De este modo, una máquina potente servidor puede virtualizar una gran cantidad de clientes ligeros que sólo necesita para mostrar los datos de RDP y que sus dispositivos USB enchufado
 Â · Las carpetas compartidas. Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para el intercambio de datos entre anfitriones e invitados, Oracle VM VirtualBox permite declarar ciertos directorios de acogida como "carpetas compartidas", que luego se puede acceder desde el interior de las máquinas virtuales.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Oracle VM VirtualBox en 29 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Oracle VM VirtualBox Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (5 votes)
Medium
Tu clasificación