Selector for MS Access 2002 Icon

Selector for MS Access 2002 2002.3.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación sel22.zip (0.81 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b39bbcbb8944d8008297d7ca2ce85f96

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"MS Access 2002 utility record selection form"

SELECTOR es un configurable, multi-propósito de grabación / valor de un formulario de selección que se puede utilizar en su aplicación de Microsoft Access para seleccionar un registro antes de abrir un formulario, o devolver un valor para su inserción en un cuadro de texto o combo.SELECTOR es un formulario de Microsoft Access que puede ser configurado de diferentes maneras para facilitar su proceso de desarrollo de aplicaciones. Una de las formas hace todo de sus tareas de selección!SELECTOR cuenta con el Explorador de Windows al estilo de ordenación de columnas. Basta con hacer clic en la columna para ordenar de inmediato su lista. Haga clic de nuevo para ordenar en orden inverso. Los botones de comando puede ser configurado para seleccionar un registro y mostrar un formulario (en el de sólo lectura o el modo de actualización), mostrar un formulario nuevo disco, borrar un archivo, o seleccione el valor de columna dependiente para su inserción en un cuadro de texto o combo.

Requisitos: Windows, MS Access 2002

Que hay de nuevo en esta version:: "Locate" text box, auto compute column widths, context sensitive help file, misc. bug fixes.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Selector for MS Access 2002 en 21 May 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Selector for MS Access 2002 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación