DJ Java Decompiler Icon

DJ Java Decompiler 3.12.12.101

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación djdec312.zip (8.84 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 28f8534b4aee9f3d30614175c1dab7f0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Graphical java decompiler and editor"

DJ Java Decompiler es Windows / XP / 2003 / Vista / 7/8/10 decompilador y desensamblador para Java que reconstruye el código fuente original de los archivos de clase compilados binarios (por ejemplo, los applets de Java). DJ Java Decompiler es capaz de descompilar complejas applets de Java y binarios, produciendo código fuente precisa. Se le permite obtener rápidamente toda la información esencial acerca de los archivos de clase. DJ Java Decompiler es una aplicación de Windows independiente; que no requiere tener instalado Java! DJ Java Decompiler no es sólo Java Decompiler y desensamblador pero también es un editor de Java con todas las funciones mediante la interfaz gráfica de usuario con la sintaxis de la coloración. El uso de DJ Java Decompiler es fácil. Seleccione "Abrir" y cargar el archivo de clase se desea, o simplemente haga doble clic en el archivo de clase que desea descompilar. DJ Java Decompiler es compatible con funciones de arrastrar y soltar para OLE. Va a ver el código fuente al instante! En menú disponible "Explorador de Windows" botón derecho del ratón emergente también. Usted puede descompilar o desensamblador unos archivos de clase en el disco duro del ordenador o en una unidad de red que tiene una conexión con (debe tener privilegios de escritura o simplemente cambiar el directorio de salida predeterminado para los archivos .jad). No es necesario tener la máquina virtual de Java o cualquier otro SDK de Java instalada. Pero esta versión es capaz de compilar, ejecutar, crear archivos JAR y ejecutar applets fuera del contexto de un navegador Web cuando se instala JDK. Con DJ Java Decompiler puede descompilar archivo de más de una clase Java a la vez. "Herramientas" | "Descompilar más archivos ..." le permite seleccionar y descompilar archivo compilado de Java más de una a la vez. Además, esta versión permite a los usuarios descompilar partes "muertas" de código. DJ Java Decompiler es adecuado para el estudio de código de bytes de Java. El programa permite a los usuarios guardar, imprimir, editar y compilar el código Java generado. Incluido Applet Tag Editor permite a los usuarios crear applets rápidamente. Ver hexadecimal - muestra el archivo en formato hexadecimal. Este punto de vista le permite examinar el archivo en el nivel más bajo posible.

Requisitos: 133 MHz or faster Pentium processor, 64 MB RAM (128 MB RAM recommended).

Que hay de nuevo en esta version:: Improvement to handle BootstrapMethods attribute and the new ConstantPool Types: CONSTANT_InvokeDynamic, CONSTANT_MethodType, CONSTANT_MethodHandle. Changes in decompiler engine.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DJ Java Decompiler en 7 Apr 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DJ Java Decompiler Antivirus Report
Opiniones
4/5 (11 votes)
Very good
Tu clasificación