VS.Php for Visual Studio 2008 Icon

VS.Php for Visual Studio 2008 3.2.1.7561

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación vsphp_en.exe (498.48 KB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8042988337938b8951c2de04552ca035

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The php editor for Visual Studio 2008"

Desarrollar aplicaciones php desde Visual Studio 2008. Este producto le permite crear, editar y desplegar aplicaciones php usando el interfaz familiar del IDE más popular en el mercado. A diferencia de otros productos de PHP IDE, VS.Php aprovecha la interfaz familiar de Microsoft Visual Studio.Net permitiendo a los desarrolladores PHP aprovechar todas las características de Visual Studio.Net proporciona. No hay necesidad de aprender una nueva interfaz IDE o herramientas.

Trabajar con proyectos php nunca ha sido más fácil, VS.Php ofrece ricas funciones de gestión de proyectos similares a los proyectos de ASP.Net. Debido a que muchos desarrolladores deply sus aplicaciones PHP en servidores que no sean Windows, VS.Php también proporciona soporte para el despliegue de servidores remotos donde puede desplegar su aplicación PHP en un clic de un botón.

El editor php proporciona la más productividad al que le da acceso a Php construido en funciones y módulos, así como sus funciones y clases. Usted puede incluso incluir clases PEAR en su proyecto y VS.Php se muestran los símbolos en su característica IntelliSense. Si bien los parámetros de mecanografía VS.Php le guiará a través del proceso por el que le da consejos acerca de los parámetros de la función o el método que se está trabajando. Y en un momento dado, VS.Php destacará cualquier error de sintaxis en el código. Usted no tiene que ejecutar el script para saber si tiene errores de sintaxis. VS.Php le dirá en tiempo real.

Requisitos: Microsoft Visual Studio 2008

Que hay de nuevo en esta version:: * PHP 5.4 support

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado VS.Php for Visual Studio 2008 en 17 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VS.Php for Visual Studio 2008 Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación