VS.Php for Visual Studio .Net 2003 Icon

VS.Php for Visual Studio .Net 2003 2.3.6.4068

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación vsphp_en_2.3.6.4068.msi (23.67 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The php editor for Visual Studio .Net 2003"

Desarrollar aplicaciones php desde Visual Studio.Net 2003. Este producto le permite crear, editar y desplegar aplicaciones php usando el interfaz familiar del IDE más popular en el mercado. A diferencia de otros productos de PHP IDE, VS.Php aprovecha la interfaz familiar de Microsoft Visual Studio.Net permitiendo a los desarrolladores de PHP aprovechar todas las características de Visual Studio.Net proporciona. No hay necesidad de aprender una nueva interfaz IDE o herramientas.Trabajar con proyectos php nunca ha sido más fácil, VS.Php ofrece ricas funciones de gestión de proyectos similares a los proyectos ASP.NET. Debido a que muchos desarrolladores deply sus aplicaciones PHP en servidores que no sean Windows, VS.Php también proporciona soporte para el despliegue de servidores remotos donde puede desplegar su aplicación PHP en un clic de un botón.El redactor del php le da la mayor productividad que le da acceso a PHP integrado en las funciones y módulos, así como sus funciones y clases. Usted puede incluso incluir clases PEAR en su proyecto y VS.Php se muestran los símbolos en su característica de IntelliSense. Al escribir los parámetros VS.Php le guiará en el proceso por el que le da consejos sobre los parámetros de la función o método que se está trabajando. Y en un momento dado, VS.Php pondrá de relieve cualquier error de sintaxis en el código. Usted no tiene que ejecutar el script para saber si tiene errores de sintaxis. VS.Php le dirá en tiempo real.

Requisitos: Microsoft Visual Studio .Net 2003

Que hay de nuevo en esta version:: Support for remote projects. Edit remote files like they were local files.

Informe Antivirus

Download3K did not scan VS.Php for Visual Studio .Net 2003 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación