Kingo Android Root 1.5.0

Kingo Android Root 1.5.0

Descripción completa
Publicado por FingerPower Digital Technology Ltd. on 14 Mar 2017
  • Tamaño

    16.62 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    14 Mar 2017
  • Descargas

    21,069 (105 la semana pasada)

"KingoRoot mejor herramienta raíz androide."

KingoRoot para Android es un software programado por dedicar años de desarrollo, lo que puede ayudar a los usuarios de Android a la raíz de sus dispositivos de la manera más fácil y segura.

Está libre de cualquier cargo, riesgos y preparativos. Los usuarios ya no tienen que meterse con los guiones complicados en algunos foros o tenga miedo de bricking y dañar su teléfono. A diferencia de todas las demás instrucciones de enraizamiento, herramientas o programas de desarrollo propio, Kingo Android ROOT es un software confiable que ha sido ampliamente probado por millones de usuarios de Android y cuidadosamente programada después de años de desarrollo.

Se trata de una herramienta imprescindible para todos los usuarios de Android. Con el auge de Android como un sistema libre, de código abierto y el auge de los usuarios de Android, Android raíz aparece en el escenario y ofrece a los usuarios una herramienta 'superpotencia' para que los teléfonos inteligentes más inteligente que nunca. Es capaz de erradicar casi todos los modelos Android de cualquier fabricantes (Samsung, Motorola, HTC, Sony, Google, etc.) y todas las versiones de Android desde Android 1.5 a Android de la magdalena 5,1 Lollipop. Y sigue evolucionando con el desarrollo de Android.

Le puede ayudar a cierto dominio de tu Android. Enraizamiento es un proceso de modificación al sistema original, en el que las limitaciones se eliminan y se permite acceso total y por lo tanto resulta en la capacidad de alterar o reemplazar aplicaciones y ajustes del sistema, ejecutar aplicaciones especializadas e incluso facilitar la extracción y sustitución del dispositivo de sistema operativo con uno personalizado.

Imagen de marca garantizada de Kingosoft Technology Ltd. hará libres de preocupaciones cuando las raíces de su Android. El equipo altamente capacitado de I + D se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de los programas centrados en el sistema operativo Android con los años.

Requisitos: Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Added rooting scripts for better support on Android 4.4, 5.0 and 5.1. 2. Increased success rate; 3. Improved rooting procedure and stability; 4. Fixed minor bugs.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Kingo Android Root en 14 Mar 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Kingo Android Root Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (8 votes)
Very good
Tu clasificación