Advanced USB Port Monitor 2.7.0.320

Advanced USB Port Monitor 2.7.0.320

Descripción completa
Publicado por AGG Software on 20 Mar 2017
  • Tamaño

    4.51 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $59.95 Compra la version completa
  • Actualización

    20 Mar 2017
  • Descargas

    2,188 (1 la semana pasada)

"Dispositivos USB: análisis y depuración"

Advanced USB Port Monitor es un bus USB, dispositivos USB y analizador de protocolos. Advanced USB Port Monitor paquetes de la funcionalidad robusta para capturar, ver y tráfico USB proceso. Se ofrece una visualización sofisticada y la búsqueda inteligente de precisión y eficiencia de depuración y prueba de alta (480 Mbps), plena (12Mbps) y baja (1.5Mbps) dispositivos y software Velocidad USB.

  El diseño del monitor de puertos USB avanzada permite a los usuarios utilizarlo con cualquier dispositivo USB, que se extiende más allá del entorno de laboratorio para las estaciones de trabajo personales de los desarrolladores de USB y avanzados usuarios de dispositivos USB. La mayoría de los usuarios - los desarrolladores de hardware y software USB, los usuarios avanzados - podrán apreciar el valor y los beneficios de tener un monitor USB personal y herramienta de análisis para adaptarse a sus necesidades individuales.

  Advanced USB Port Monitor puede ser utilizado como un "sniffer" y no afecta el tráfico entre el host y el dispositivo o el software y el anfitrión.

  El software de monitor de puerto USB avanzada le permite mostrar los paquetes enviados, decodificar los descriptores, detecta errores en los periféricos o controladores, y medir dispositivo y el rendimiento del conductor. Al capturar los paquetes, la pantalla estadística en tiempo real le permite comprobar el estado del bus, incluso antes de que nos fijamos en los paquetes que se han leído. Estos se muestran en una lista cronológica junto con la dirección del periférico y el número de punto final. Para que sea más fácil identificar los paquetes que le interesan, el software ofrece funciones de codificación de color y filtrado de paquetes. También le da al usuario
la elección de varios niveles de detalle. La información tomada del tráfico contiene referencias a la especificación USB.

Descarga la versión de prueba gratuita ahora!

Requisitos: Windows 2000 and above, USB port

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced USB Port Monitor en 1 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced USB Port Monitor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación