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Nvidia OpenGL Beta Driver 3.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación 178.25_geforce_winxp_32bit_developerbeta.exe (118.36 MB) - Freeware
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MD5: c5a459f7772bb57db59d0e006215a51c

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Descripción del desarrollador

"This driver is aimed at developers to st..."

Este controlador está dirigido a los desarrolladores empezar a programar con el nuevo OpenGL 3.0 y GLSL 1.30 características. Estas características no están habilitadas por defecto. Pueden ser activadas mediante la utilidad nvemulate, tal como se describe aquí: http://developer.nvidia.com/object/nvemulate.html. Usted no necesita hacer nada en los controladores de Linux para habilitar OpenGL 3.0.

Necesitas una de las siguientes tarjetas gráficas para que el OpenGL 3.0 y GLSL 1.30 funcionalidad:

Escritorio

    Quadro FX 370, 570, 1700, 3700, 4600, 4700x2, 5600
    GeForce 8000 series o superior, GeForce GTX 260, 280

Cuaderno

    Quadro FX 360M, 370M, 570M, 770M, 1600M, 1700M, 2700M, 3600M, 3700M
    GeForce 8000 series o superior

Este controlador implementa todos GLSL 1,30 y todos los de OpenGL 3.0, a excepción de las siguientes funciones:

    * Un canal de (RED) y de dos canales (RG) texturas
    * El Clearbuffer API
    * Soporte de renderizado sin ventanas (Le sugerimos utilizar la afinidad de la GPU en su lugar)
    * Adelante compatible con el contexto
    * Depurar el contexto

Este controlador expone las nuevas extensiones siguientes:

OpenGL 2.1 extensiones:
    ARB_vertex_array_object
    ARB_framebuffer_object
    ARB_half_float_vertex
OpenGL 3.0 extensiones:
    WGL_create_context
    GLX_create_context
    ARB_draw_instanced
    ARB_geometry_shader4
    ARB_texture_buffer_object

A continuación se ha añadido en la versión del controlador anterior de Windows beta (177.89):

    * El soporte de Linux - OpenGL 3.0 y GLSL 1.30 apoyo entre la funcionalidad de Linux y las versiones de Windows son idénticas.
    * Ahora se permite la prestación de un FBO con archivos adjuntos de varios tamaños
    * Los Vao correcciones de errores y mejoras de rendimiento
    * EXT_texture_swizzle apoyo
    * Funcionalidad de comentarios de Transformación falta se lleva a cabo
    * Los Distintos parches para subsanar otras

Los OpenGL 3.0 y GLSL 1.30 especificaciones se puede descargar aquí: http://www.opengl.org/registry/

Para cualquier error o problema, por favor envía un error a través del sitio web para desarrolladores: https://nvdeveloper.nvidia.com/

OpenGL 3.0 en hardware NVIDIA Preguntas frecuentes

1) ¿Cómo puedo empezar a usar OpenGL 3.0 en mi base de código?

Con el fin de utilizar OpenGL 3.0 y versiones posteriores, cualquier aplicación de forma explícita tiene que "optar", para usar estas versiones. No es una nueva creación contexto CreateContextAttribsARB llamada (por WGL y GLX se define en las extensiones WGL / GLX_ARB_create_context) que usted tiene que utilizar con el fin de solicitar un contexto compatible con OpenGL 3.0 o una versión posterior. Si usted no utiliza esta nueva convocatoria, pero se adhieren a los ya existentes WGL / GLX llamadas contexto ha creado, recibirá OpenGL 2.1. Así, el comportamiento actual no está cambiando.
2) He oído acerca de la desaprobación y la funcionalidad de eliminación de OpenGL. ¿Qué está pasando?

Junto con OpenGL 3.0, OpenGL ARB presentó un desprecio y un mecanismo de perfil. Desaprobación significa que una característica está marcada para el retiro de una futura versión de la especificación OpenGL. No se quitan realmente todavía de OpenGL 3.0, pero esto significa que las futuras versiones de OpenGL es probable que retire algunas de las características. Varias características están marcadas como obsoletas en la especificación OpenGL 3.0 (pero no se eliminan). Además, el ARB de OpenGL está proporcionando un mecanismo para encapsular un conjunto de funcionalidades que pueden ser apoyadas por los fabricantes de hardware que quieren dirigirse a un mercado en particular. Ese mecanismo puede ser un perfil o una extensión ARB aprobado, que todavía está por decidir.

Usted puede encontrar más información sobre las nuevas características, obsolescencia y perfiles en estos NVISION08 Presentaciones:

    * OpenGL y el Futuro
    * OpenGL de NVIDIA
      En concreto, la diapositiva 23 muestra una visión general de todas las extensiones que se han doblado en el núcleo de OpenGL 3.0.

La especificación OpenGL 3.0 y GLSL 1.30 especificaciones se pueden descargar desde el registro de OpenGL.
3) ¿Las aplicaciones existentes siguen trabajando en el hardware de transporte marítimo actual y futuro?

NVIDIA no tiene planes para abandonar soporte para OpenGL 2.1 y versiones anteriores, en nuestro hardware de envío existente y futura. Como resultado, todas las aplicaciones de envío seguirá trabajando en el hardware existente y futuro de NVIDIA.
4) ¿Qué hardware de NVIDIA serán compatibles con OpenGL 3.0?

NVIDIA está llevando a cabo con OpenGL 3.0 para Windows y Linux, y se enviará una versión completa en breve. Controladores beta se encuentran disponibles para su descarga. Las nuevas características de OpenGL 3.0 requieren G80, o un hardware más nuevo. De este modo OpenGL 3.0 no es compatible con NV3x, NV4x ni hardware G7x. Esto significa que usted necesita uno de los siguientes aceleradores de gráficos de NVIDIA para usar OpenGL 3.0:

Escritorio
    Quadro FX 370, 570, 1700, 3700, 4600, 4700x2, 5600
    GeForce 8000 series o superior, GeForce GTX 260, 280
Cuaderno
    Quadro FX 360M, 370M, 570M, 770M, 1600M, 1700M, 2700M, 3600M, 3700M
    GeForce 8000 series o superior

6) ¿Se NVIDIA va a quitar la funcionalidad de OpenGL en el futuro?

NVIDIA no tiene ningún interés en la eliminación de alguna de las funciones de OpenGL que nuestros ISVs confiar. NVIDIA cree que los desarrolladores no se sirven con una forzada re-escritura de una gran parte de su base de código, que será necesaria si algunas de las características se eliminan de una futura versión de OpenGL. NVIDIA cree en proporcionar la máxima funcionalidad con un mínimo de rotación para los desarrolladores. Por lo tanto NVIDIA aprovechar al máximo el mecanismo descrito en la pregunta # 2 para mantener el apoyo a todas las funciones, incluyendo la funcionalidad de la lista en desuso en OpenGL 3.0, para todas las futuras versiones de OpenGL. Si, por ejemplo, OpenGL 3.1 en realidad quitar las características de la lista en desuso, los desarrolladores podrán seguir usando las características de hardware de NVIDIA utilizando uno de los mecanismos descritos en la pregunta # 2.
7) ¿Se funcionalidad marcados como obsoletos ser lento en el hardware de NVIDIA?

N º de NVIDIA entiende que las características de la lista de desuso son críticos para el negocio de una gran parte de nuestra base de clientes. NIVIDIA proporcionará un rendimiento completo y apoyo, ajustar y corregir todos los problemas, para cualquier función en la lista obsoleta.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Nvidia OpenGL Beta Driver en 23 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
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