Zoom Player FREE 13.7.1

Descripción completa
Publicado por Inmatrix on 21 Jul 2017
  • Tamaño

    28.99 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows, Other
  • Precio

    $0
  • Actualización

    21 Jul 2017
  • Descargas

    2,442 (15 la semana pasada)

"Zoom Player FREE - el mejor reproductor multimedia"

Zoom Player FREE - Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, y Zoom Player FREE life ofrece.
El reproductor de medios más potente para la PC con Windows, que proporciona el máximo control sobre su experiencia de visualización de medios.
Con:
- Gratis para uso personal y no comercial.
- Sin hinchazón, diseño intuitivo y fácil de usar.
- Instalación de la aplicación Center, capaz de detectar y instalar de forma segura descodificadores actualizados y componentes del sistema que faltan para mejorar la estabilidad y versatilidad.
- Interfaces de navegación de Media Center con controles fáciles de usar (Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha / Selección).
- Ecualizador de 10 bandas con PreAmp digital y presets.
- Reproducción de DVD desde disco, disco duro o conexión de red.
- Interfaz de biblioteca de medios de gran alcance basada en categorías.
- Recordar / Reanudar desde la última posición de los medios.

Formatos populares son compatibles: H.264, XVID, DIVX, DVD, FLV, WMV, QuickTime, MPEG 1/2/4, MP3, AAC, DTS, Dolby Digital, FLAC y muchos más.

Zoom Player es la aplicación de reproductor multimedia más potente, flexible y personalizable para la plataforma PC de Windows.
Basado en nuestra tecnología Smart Play, los formatos de los medios de comunicación juegan con menos problemas, mayor estabilidad y mayor rendimiento.

Detrás del reproductor clásico de Zoom Player, se oculta una potente aplicación Media Center diseñada con una sencilla interfaz de navegación de 5 teclas (arriba / abajo / izquierda / derecha / selección). El sistema de 5 teclas proporciona una navegación sencilla con interfaces avanzadas. Interfaz como la biblioteca de medios, explorador de archivos, lista de reproducción, control de color, ecualizador de audio, marcadores, historial de reproducción y muchos más. La simplicidad del centro de medios de Zoom Player lo hace ideal para usuarios sin experiencia previa con el ordenador.

Con Zoom Player, puede convertir instantáneamente cualquier PC en un Centro de Entretenimiento en Casa (HTPC) sin ningún requisito de hardware especializado o sistema operativo. Zoom Player se ejecuta con todas las versiones de Windows.

Qué hay nuevo en esta versión: Minor update.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Zoom Player FREE en 22 Jul 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Zoom Player FREE Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1/5 (4 votes)
Poor
Tu clasificación