TMPGEnc Authoring Works 6.0.8.10

TMPGEnc Authoring Works 6.0.8.10

Descripción completa
Publicado por Pegasys Inc on 20 Jul 2017
  • Tamaño

    229.37 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $99.95
  • Actualización

    20 Jul 2017
  • Descargas

    6,036 (29 la semana pasada)

"Cambiar los formatos MPEG-1 / MPEG-2 archivos en un DVD"

Con TMPGEnc DVD Author puede cambiar sus formatos MPEG-1 / MPEG-2 archivos a DVD-Video archivos estructurados. Uso de archivos MPEG de alta calidad realizados por la "serie TMPGEnc Plus 2.5" o capturados por un dispositivo de captura MPEG, es posible llevar a cabo su propia autoría de DVD rápido y fácil.

La estructura del archivo resultante (. Ifo, VOB) se pueden grabar en un disco DVD usando la herramienta de grabación de DVD incluye la versión 1.5 o utilizar su propio software de grabación de DVD. De esta manera usted puede crear sus propios DVDs originales. Dado que el autor de DVD también es compatible con DVD-archivos de vídeo (Video-TS.ifo) como archivos de entrada, también puede cortar escenas de su favorito DVD y hacer un nuevo disco DVD-Video. Usted también es capaz de crear menús interesantes a través del "menú de movimiento" característica también se incluyen en el producto. Le recomendamos probar este software fácil de usar edición.

Características:

 · 1. Una interfaz fácil de usar con un fácil utilizar el procedimiento de cinco pasos.
 · Se ha diseñado el procedimiento de trabajo en cinco sencillos pasos por lo que incluso puede comenzar a hacer beginnners sus propios DVD de vídeo a la vez.
 · 2. Compatible con todos los ajustes en TMPGEnc Plus 2.5.
 · TMPGEnc DVD Author soporta MPEG-2 archivos codificados con la configuración avanzada, como un pull down de 3:2 y un 3:02 telecine inverso, que otro software de edición convencional no lo hace. Mediante el uso de los archivos producidos con TMPGEnc usted puede obtener una alta calidad de DVD-Video.
 · 3. Vista previa rápida y la respuesta de trabajo cuando se trabaja con edición de corte o la inserción de puntos de capítulo.
 · Los puntos de capítulo de edición de la función y la inserción se realiza mediante la visualización de miniaturas en la estructura del Partido Republicano, y por lo tanto se puede hacer mientras se ve la fuente original en la ventana de vista previa de AA.
 · 4. Convierta rápidamente archivos MPEG a los archivos IFO, VOB, sin volver a codificar.
 · Desde DVD Author no volver a codificar el archivo de vídeo, usted puede convertir archivos MPEG a DVD de una estructura de carpetas de archivos sin degradar la calidad.
 · 5. Convertir a los 2 canales de audio de DVD, donde ha sido el canal izquierdo y derecho de separarse.
 · Soporta los formatos MPEG-2 archivos de código fuente capturado de las emisiones de televisión bilingües. Al dividir el audio en el canal derecho e izquierdo, es posible crear bilingüe DVD-Video.
 · 6. Admite el uso de DVD-VR (formato VRO) los archivos grabados en un DVD-RAM, etc grabadora como archivos de entrada.
 · Puede utilizar los archivos VRO grabados en una grabadora de DVD-RAM como archivos de origen. La edición puede hacerse de forma sencilla y un archivo de DVD-Video puede ser creado. * 7
 · 7. Re-editar tus archivos de DVD-Vídeo (Video-TS.ifo).
 · Puede volver a editar el DVD-Video ya ha creado. Debido a que la información del punto de capítulo también se adquiere, no es necesario para insertarlos de nuevo. Sin perder la calidad que usted puede hacer de nuevo de DVD-Video


Limitaciones:

 · Esta versión se puede utilizar libremente durante 30 días. Después de este período, usted puede abrir TMPGEnc DVD Author introduciendo un número de serie válido.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado TMPGEnc Authoring Works en 7 Jun 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TMPGEnc Authoring Works Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (17 votes)
Good
Tu clasificación