Spotify 1.0.57.474.gca9c9538

Spotify 1.0.57.474.gca9c9538

Descripción completa
Publicado por Spotify Ltd on 23 Jun 2017
  • Tamaño

    57.85 MB
  • Licencia

    Adware
  • OS

    Windows
  • Precio

    $9.99
  • Actualización

    23 Jun 2017
  • Descargas

    2,706 (12 la semana pasada)

"Encuentra la música adecuada para cada momento"

Con Spotify, ita ???? s fácil de encontrar la música adecuada para cada momento â ???? en su teléfono, su computadora, su tablet y más.

Hay millones de canciones en Spotify. Así que si youâ ???? re hacer ejercicio, salir de fiesta o relajarse, la música adecuada es siempre a su alcance. Elija lo que desea escuchar, o dejar que Spotify te sorprende.

También puede navegar a través de las colecciones de música de amigos, artistas y celebridades, o crear una estación de radio y simplemente sentarse.

Soundtrack su vida con Spotify. Suscribirse o escuchar de forma gratuita

 Soundtrack tu vida
Deje Spotify traer la música adecuada para cada estado de ánimo y el momento. Las canciones perfectas para su entrenamiento, su noche, o su viaje al trabajo.

 Escuchar todas partes
Spotify funciona en su ordenador, el móvil, la tableta, y su sistema de entretenimiento en casa. Usted puede incluso descargar su música favorita para cuando youâ ???? re offline.

 Busca y descubre
Elija la música que te gusta, o dejar que Spotify te sorprende. Si sabes lo que quieres, sólo tienes que buscar y pulsar el botón Reproducir. O encontrar nueva música navegando por las colecciones de amigos, artistas y celebridades.

 Construye tu colección
Ita ???? s fácil construir una colección personal creando sus propias listas de reproducción. O si usted encuentra una lista de reproducción que realmente te gusta, sólo tiene que añadir a su colección. Muy pronto, usted tendrá la música adecuada para cada ocasión.

 Siga y compartir
Música une a las personas. Thatâ ???? Es por eso que Spotify es tan social. Compartir en Spotify, Facebook, Twitter, su blog y por correo electrónico de la música. Puedes seguir a otras personas interesantes también. Cuando encuentran la gran música nueva, así también vosotros.

 Radio
Siéntese y disfrute de la radio de Spotify. Comience con una canción que te gusta, y dejar que Spotify usted trae una gran pista tras otra. Perfecto si no sabes qué escuchar, o si usted está de humor para algo nuevo.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Spotify en 23 Jun 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Spotify Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación