mp3cutter 2016q

Descripción completa
Publicado por Abelssoft on 13 Aug 2017
  • Tamaño

    13.88 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14.90 Compra la version completa
  • Actualización

    13 Aug 2017
  • Descargas

    1,460 (47 la semana pasada)

"mp3-2014 de corte de forma gratuita! ¡Fácil de usar!"

La mayoría de los amantes de la música gestionar su colección de música en formato digital en su disco duro - como archivos mp3. A partir de hoy Abelssoft presenta la nueva herramienta de MP3Cutter ventanas. Le ayuda a cortar los puntos chirriantes en un archivo de música que se convirtió mal, cortar el silencio al principio o al final del archivo y trabajar con fade-in y fade-out efectos.

Hoy en día, en la vida cotidiana muchos amantes de la música , Discos de vinilo y CD de música se guardan silencio en el ático. En su lugar, la música digital se escucha en casi todas partes en la casa, guarda como un archivo MP3 en un servidor central. A partir de aquí, la música se puede copiar en dispositivos móviles, se pueden reproducir en un PC o se puede transmitir a los altavoces.

Para la generación mp3, Abelssoft ahora ofrece la MP3Cutter aplicación totalmente nuevo e incluso libre de editar fácilmente los archivos mp3. MP3-cortador de 2014 carga un archivo MP3 y muestra la música guardada en una estructura de onda, y que no sólo es posible escuchar el archivo MP3, pero para editarlo fácilmente también.

El usuario puede seleccionar áreas específicas con un clic del ratón dentro de la forma de onda y recortarlas. Es fácil de quitar una intro molesto, así como el ruido estático o de algunos segundos de silencio al inicio o al final de una canción. Además puede desaparecer fácilmente o intensificar partes.

El resultado de la operación individual-mp3 se puede guardar como un nuevo archivo MP3 utilizando el botón Exportar.

Mp3-cutter es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y 10. Todas las versiones de 32 bits y 64 bits son compatibles. El software se puede utilizar de forma gratuita. Para un uso continuo, los desarrolladores piden amablemente una pequeña punta de 14,90 para los que el cliente recibe también la MP3Cutter software más - sin la solicitud de una punta. También, como una característica adicional, con el plus-versión de dos archivos MP3 se pueden combinar en un solo archivo.

Requisitos: .NET 4.0 Framework

Qué hay nuevo en esta versión: NEW in 2016: Volume control and adjusting sample rates for clean playback, Windows 10 Support

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado mp3cutter en 13 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
mp3cutter Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación