MoSo Anti-Malware 2008 Icon

MoSo Anti-Malware 2008 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MSAM2008.exe (16.69 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 872cb4a12450f02181c44bce23b57720

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"14 Realtime shields and remove 730000 malware"

MoSo Anti-Malware 2008 es una suite de seguridad que incluye un anti-keylogger, un removedor totalmente gratis msn gusano, una utilidad de la fuerza de eliminación, y una herramienta de gestión del sistema.

MoSo Anti-Malware 2008 puede eliminar y bloquear más de 730.000 malware conocido arena amenazas de Internet que alguna vez se instala en su ordenador, cuando MoSo Anti-Malware detecta un programa malicioso o comportamiento potencialmente no deseado, el usuario es alertado inmediatamente y puede impedir que el programa en ejecución o modificar algo, MoSo anti-Malwareis también un HIPS que detiene el malware antes de que llegue a su equipo.

La novedad más significativa de Moso Anti-Malware 2008 es el 14 Protección en tiempo real, esta función sigue la ejecución de todos los programas en el sistema, estos escudos funcionan como controles de seguridad en su ordenador, sistema de vigilancia, la aplicación y los cambios de Internet y actividad de cualquier cosa potencialmente hazardous.With escudos en tiempo real activadas, muchas aplicaciones de software espía puede ser interceptado y desactivado antes de que puedan ser instalados, lo que ayuda a detener posibles fugas de seguridad antes de que el programa malicioso puede ejecutar.

MoSo Anti-Malware también tiene herramientas avanzadas contra muchas de sus variantes desconocidas, MoSo Anti-Malware es más que un removedor de software malicioso que explora el secuestro de los programas en su computadora y ajustes del sistema, gestiona área clave de su PC. Con "Herramientas Advance" usted sabrá todo lo que se ejecuta en su computadora, incluyendo proceso del sistema, software en general, spyware / adware y virus. Además, puede detectar extensiones de IE, BHO (Browser Plug-ins) y la información de los servicios y así sucesivamente.

El anti-keylogger puede prevenir keylogger de trabajo y notifica a los usuarios acerca de este comportamiento, MoSo Msm gusano Remover puede quitar un Gran cantidad msn variantes del gusano simplemente haga clic en uno button.The fuerza delete puede eliminar los archivos bloqueados en el sistema, MoSo Anti-Malware puede proteger los procesos de sus soluciones antivirus de la terminación ilegal de troyanos.

Requisitos: Windows98/me,Windows2000,XP,NT,2003,VISTA

Que hay de nuevo en esta version:: New 14 real-time shields,Stops malware programs before they can run.now we can remove and block over 730000 known malware and internet threats from ever being installed in your computer.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado MoSo Anti-Malware 2008 en 6 Feb 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Infectado
  • Avira:

    Infectado
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MoSo Anti-Malware 2008 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación